Menu
Your Cart

Términos y Condiciones

Bienvenido a la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE ROYAL EXPERIENCE es la razón comercial de Inversiones Monte Frio SAC Le proporcionamos un sitio web sujeto a las siguientes condiciones.

Por favor, lea atentamente el ACCESO y USO del servicio de compras por Internet de la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE (WWW.ROYALEXPERIENCE.COM.PE)

Términos y Condiciones

El Acceso y Uso de nuestro sitio web se rige por los TERMINOS Y CONDICIONES descritos a continuación, así como por la legislación vigente en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.

Los TERMINOS Y CONDICIONES contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los clientes de nuestro sitio web y la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE

Es requisito para comprar en la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE la aceptación de los TERMINOS Y CONDICIONES de venta. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Online ROYAL EXPERIENCE declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los TERMINOS Y CONDICIONES. Se entenderán conocidos y aceptados los TERMINOS Y CONDICIONES por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de este sitio. ROYAL EXPERIENCE se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los TERMINOS Y CONDICIONES en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los TERMINOS Y CONDICIONES cada vez que utilice este sitio.

El servicio de compras por Internet de ROYAL EXPERIENCE presenta productos que se ofertan en nuestro catálogo que incluye artículos de cristal, vinos, espumantes, piscos, licores en general, chocolatería, galletas, conservas, rosas preservadas, productos gourmet, y demás productos, tanto nacionales como importados.

ROYAL EXPERIENCE se encargará de realizar el envío de los pedidos a los clientes registrados en las direcciones que éstos indiquen al momento de efectuar la compra a través de la Tienda Online de  WWW.ROYALEXPERIENCE.COM.PE

Los precios de los productos mostrados en la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE incluyen el IGV. Los gastos de envío de los productos pedidos a través de la Tienda Online se calcularán dependiendo de la ubicación geográfica. El costo total del pedido es del conocimiento del cliente desde antes de culminar con el envío del pedido de compra.

La Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE recibe pedidos de compra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año. Una vez concretado el pedido, éste será atendido dentro de las 24 horas para entrega local, el plazo de entregas a nivel nacional se hará previa coordinación con el cliente y según la disponibilidad del transporte.

Las entregas serán efectuadas en los horarios de lunes a viernes de 08:00 horas hasta las 20:00 horas, y sábados de 8:00 horas a 18:00 horas, todo pedido solicitado en cualquier otro horario será efectuado en el siguiente día útil. Los pedidos de compra enviados en días considerados feriados, se entenderán realizados el día hábil siguiente al citado día feriado, salvo que sean sábado o domingo, pues en ese caso se entenderán realizados el siguiente día lunes.

Asimismo, la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE hará uso del servicio del Transportista para el despacho y entrega del producto o productos adquiridos por el cliente registrado. Cualquier contingencia en el proceso de despacho, será comunicado oportunamente al cliente registrado que haya enviado el pedido de compra en la Tienda Online de ROYAL EXPERIENCE.

ROYAL EXPERIENCE se responsabiliza por el funcionamiento correcto de su tienda Online WWW. ROYALEXPERIENCE.COM.PE, así como por el servicio de despacho y entrega de los productos adquiridos por los clientes registrados a través de nuestra tienda Online.